Magna Societas Catalanorum


Magna Societas Catalanorum es el Club deportivo de Combate Medieval full contact (HMB/IMCF) el primer club en la península , fundado en 2012 y con sede en la ciudad de Barcelona.
Actualmente el equipo compite en la liga española así como en la Francesa, ademas de participar en varios torneos internacionales y luchar junto a la Selección española de combate medieval.
Nuestro concepto de Club esta formado por valores como el honor, la lealtad y disciplina así como el compañerismo por ello somos una familia dentro y fuera de la liza.
Nuestro objetivo actual es aumentar nuestras filas, por tal de tener representantes masculinos y femeninos en todas las modalidades competitivas 3vs3, 5vs5, 10vs10, 21vs21,Duelistas en mano y media, armas de asta , espada y escudo, espada y broquel y Profight.
Así como en las no competitivas como escuderos, Marshalls o miembros que formen parte de la comunidad del combate medieval.
Si queres conocer mas sobre el deporte o nuestro equipo podeis contactarnos atraves de nuestro Email, asi como pagina web o Facebook.