BORN


Born es un club de combate medieval/HMB enfocado a la competición en este deporte tanto a nivel nacional como internacional.

El combate medieval/HMB no es ni recreación histórica ni esgrima, se trata de un deporte de contacto duro con una importante base histórica con un reglamento estricto que regula la competición. Requiere entrenamiento físico, técnico y disciplina.

 

 

¿Quienes somos?

Tomamos el nombre Born por su significado en la edad media y su vinculación al barrio del Born en Barcelona, donde se tiene constancia de un rico legado histórico en torneos y pasos de armas al cual damos continuidad en pleno s.XXI

El club está formado por deportistas experimentados en varios ámbitos, entrenadores personales, competidores en boxeo, MMA, JJ, kickboxing; el club también cuenta con miembros pioneros del combate medieval en España con varios campeonatos mundiales a sus espaldas.

Entre todos damos cuerpo a un proyecto ambicioso de crear un equipo con un alto nivel competitivo.

Si queréis conocer más sobre nuestro equipo poneros en contacto con nosotros a través de esta página de Facebook o del correo electrónico borncombatmedieval@gmail.com