Bohurt Zona Sur


Bohurt Zona Sur es un club de Combate Medieval full contact que sigue los reglamentos HMB/IMCF. Empleando para ello armaduras y armas medievales estrictamente reguladas y bajo la supervisión arbitral.
Nuestro equipo:
Su historia comienza con los primeros pasos de este deporte en España, contando pues con una trayectoria deportiva amplia. Hemos participado en torneos mundiales desde 2013 y torneos de clubes tanto nacionales como internacionales. A día de hoy contamos con un nutrido grupo formado por luchadores de toda Andalucía y Extremadura, que pese a las distancias intentamos sortear las dificultades estableciendo núcleos de entrenamiento locales semanalmente. Contamos con el apoyo del Castillo de Almodóvar (Almodóvar del Río, Córdoba) para reunirnos en él una vez al mes en su castillo y realizar entrenamientos abiertos al público.
Tomamos nuestros colores y parte de los símbolos de las milicias concejiles de Carmona, Jerez y Sevilla, que durante varios siglos, estuvieron implicados tanto en la Reconquista como en la Guerra Castellana. Por otro lado, está el cancerbero que representa el esfuerzo en equipo la base de nuestra filosofía y éxitos.
Si deseas formar parte de la historia de este deporte en nuestro país no dudéis en contactarnos en la siguiente dirección de correo:

bohurtzonasur@gmail.com

SEMPER PUGNATUR, NUMCUAM VASALLUS!!!